Su distribuidor de confianza

Exclusivas Pío. es una empresa dedicada a la distribución de productos de primera calidad, con una amplia selección de productos que incluyen embutidos ibéricos, quesos y vinos, y con una amplísima experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos, ya que distribumos marcas de gran prestigio. Un servicio rápido, cercano y de confianza.

 

La exhaustiva selección que realizamos de todos y cada uno de los productos, se repetite día a día.

 

La calidad es algo que valoramos tanto como a nuestros clientes.

 

Aviso Legal

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

DISTRIBUCIONES EN EXCLUSIVA PIO, S.L.

 

Número de identificación fiscal:

B84611094

Domicilio social:Calle Gamonal 79 28031 Madrid
Correo electrónico: info@exclusivaspio.com
Teléfono/Fax:91 223 72 45

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre DISTRIBUCIONES EN EXCLUSIVA PIO, S.L. y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.