QUINTÍN SÁNCHEZ S.A. es una empresa familiar cuya trayectoria tiene ya dos generaciones y cuyos principios fundacionales se basan en la tradición, la calidad y la innovación en la producción de productos de cerdo Ibérico.

La empresa está constituida por un sólido capital social que le permite tener una gran solidez financiera. La fábrica-secadero es de su entera propiedad y está situada en el corazón de Guijuelo (calle Filiberto Villalobos). Las ventas en los últimos años han crecido a niveles del entorno al 10 %. Los beneficios obtenidos, al ser el 100% titularidad de la familia, son reinvertidos en la propia empresa para su innovación tecnológica y adaptación a la evolución de los mercados, respetando en todo momento la tradición en la elaboración de los productos.





Los parques naturales de alcornoques y encinas que pueblan el Suroeste de España, configuran el hábitat natural del ibérico.

Gracias a la denominación de origen Guijuelo, la industria de productos cárnicos es de la más importante de España dedicándose gran parte de la población a ello. Son famosos y de gran calidad los jamones ibéricos que, aunque venidos en buena parte de las dehesas extremeñas, encuentran aquí el lugar idóneo para su curación.