Embutidos Artysán, S.L. es una empresa familiar constituida en el año 1991. Localizada en el término municipal de Nalda (La Rioja), y situada a tan sólo 15 kilómetros de Logroño, nuestra empresa está enclavada en un marco natural incomparable: el Valle del Iregua, caracterizado por loas montaña y la amplia vegetación.

 

El cerdo DUROC es la base del trabajo en nuestra empresa, dedicada a la transformación de la carne en una amplia gama de productos cárnicos, tales como: chorizo, salchichón, jamón curado, lomo, cabezada, panceta, etc.

 

Actualmente, un 50% de nuestra producción se comercializa en el mercado europeo y en países tan distantes como Japón, siendo nuestros principales clientes tanto las pequeñas tiendas gourmet y el canal HORECA, como los supermercados y las grandes cadenas de distribución.

 

En Embutidos Artysán, S.L. dedicación, juventud, tecnología y segurdad se aúnan para la obtención de productos naturales de gran calidad, siguiendo, en todo momento, las pautas tradicionales para su elaboración.





Embutidos Artysán, S.L. dispone de unas instalaciones recientemente renovadas en tu totalidad y cuenta con un joven equipo humano, muy cualificado, que trabaja con la más alta tecnología. La seguridad alimentaria está avalada por la norma IFS  (International Food Standard), cuya calificación ha sido obtenida con nivel superior en el año 2007.

CERTIFICACIÓN IFS.

EMBUTIDOS ARTYSÁN RENUEVA SU CERTIFICACIÓN IFS CON NOTA SUPERIOR.


Un año más, Embutidos Artysán demuestra su buen hacer y su excelente nivel de desarrollo poniendo de manifiesto su capacidad para llevar la norma IFS (INTERNATIONAL FOOD STANDARD) de seguridad alimentaria hasta sus cotas más altas.

Y este esfuerzo se ha visto recompensado con la renovación de nuestro Certificado IFS con nota superior para el año 2.008. Esta renovación vuelve a concederse a través de Lloyd´s.

Desde Embutidos Artysán agradecemos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y equipo humano por ayudarnos a llegar a este nivel de compromiso y de calidad.