Altadehesa, la marca del ibérico puro de bellota, es partícipe de una tradición ancestral ligada a la ganadería extensiva extremeña.

 

Ganadería de cerdos ibéricos puros criados en total libertad en nuestras dehesas, alimentados durante dos montaneras con el fruto de los encinares y alcornocales centenarios que pueblan nuestros campos.

 

Y es allí, en el corazón de las dehesas extremeñas de Cáceres y Badajoz, donde nuestros animales, día a día, se crían y adquieren esas inigualables características.

 

 

Tradición y empeño de un grupo humano perfectamente integrado en todo el proceso hacen posible la cría de animales que nos dará un producto final exquisito.



Alta Atención. Alta Selección. Alta Exquisitez.

En nuestros secaderos naturales de Montánchez tiene lugar el lento procesode curado de las piezas más nobles del cerdo.

 

 

La pureza racial, una doble montanera como alimentación y unas condiciones climatológicas exclusivas de la zona se combinan perfectamente para otorgar a nuestros jamones unas características sólo a nustro alcance.

 

Aquí, artesanía y buen hacer, paciencia y esmero, dedicación y pasión, hacen posible la creación de una gran obra maestra; el jamón ibérico puro de bellota Altadehesa.

 

 

¡ Saborea una obra única !